miércoles, 18 de enero de 2012

Monólogo de la Computadora


Monólogo de la Computadora



* El mouse: sii... el mouse... que mas que un ratón..., a veces es una rata de mierda!!! 
Me van a decir que nunca les pasó... que les andaba mal... que para hacer un clic tenías que “gatillar” con el dedo..... o peor!!!, que no se movía el cursor (eso me jode mas que un mormón tocando timbre un sábado a la mañana), y para apretar ese ícono que está en la esquina de la pantalla, tenés que arrastrar el mouse como 8 km. Pero bueno, gracias a dios se inventó el mouse óptico, pero.... aprovéchenlo porque estoy se seguro que con todas esas luces, debe dar un cáncer bárbaro en la mano, y cuando se descubra lo van a prohibir!!!!. 
* El teclado: por favor...!!! acá tengo para rato. 
Claro..., esa tecla que se traba, y cuando estás escribiendo algo viendo el teclado, y volvés a ver la pantalla, te encontrás con 15 renglones de la letra R....!!!!!. Pero peor es cuando se te traba el enter... porque llegás a abrir algo y se te abre 30 millones de veces... y después, como un boludo.... cerrando todo! 
Y con esto se van a divertir..., prueben en casa: den vuelta el teclado y denle unos golpecitos (seguro que ya deben estar acostumbrados a pegarle al teclado). Es como revisar un álbum de fotos viejas...las cosas que encontrás!!!.. que recuerdos!!!!: “uuuhhh, mirá!, el moco que me saqué el otro día!!!... mirá a donde fue a parar!!!”; “de quién será esta uña?”; “cuando comí ravioles en la compu?”; “uhhh, viruta del lápiz rojo que se me perdió, bueno... al menos ya tengo una pista”; “quién se dedica a comer pan arriba del teclado?... esto está lleno de migas...!!!”; “definitivamente alguien se está quedando pelado”; “vamos carajo!!! Plata!!!!; etc... etc... etc.... 
* La impresora: díganme que no soy el único que le pasa esto... 
Cuando tengo que imprimir algo para boludear, tengo los cartuchos que rebalzan de tinta, pero cuando la necesito para algo productivo..... claro.... la muy garca no tiene tinta..!!! .y entonces terminás imprimiendo en azul o rojo (si es que tenés suerte de tener tinta de color), o sino, terminas yendo a un ciber, y te cobran dólares... 
Y pensar que hace dos días tu hermano estaba imprimiendo fotos de los power ranger... y vos no podés imprimir una puta hoja en blanco y negro...!!! 
Ahhhh, y por supuesto... en el caso de que tengas tinta... lo que te falta son hojas...!!!!! 
Y pensar que cuando tenías que anotar algo ( un teléfono, un serial, cualquier boludés...), lo primero que manoteabas era una hoja en blanco de la impresora, y le terminabas usando 5 cm de la parte de arriba, pero con eso alcanza para que sea totalmente inutilizable..!!!! (que salame... la próxima pensalo dos veces). 
* La grabadora: que buen invento. Este aparato no tiene grandes problemas, son pocos los cd´s que se te cagan por culpa de la grabadora... sino que acá influyen otros factores: 
Por ejemplo, estás grabando un cd, y se te corta la luz...!!!! nada que hacer..mas que putear. 
A veces es por culpa de la EPE...,pero otras... es culpa de tu papá que se pone a jugar al electricista, y al sonido de.. “la pu..” (por la patada que recibió), hace saltar la térmica. Y te pregunta, “estabas haciendo algo?”, no!!! ( pero por adentro pensás “andate a la pu..”). Esto también pasa cuando estás escribiendo o cuando estás bajando algo y le faltan 5 segundos. 
Algo que no puedo dejar pasar es el temas de Internet... 
Si tenés banda ancha, tus visitas al técnico son mas frecuentes que nunca... y encima la espera, hasta que te la devuelven andando... es mas larga que cola de supermercado...! ( y ni hablar de lo que cuesta... es más caro que comer un mac combo e ir al cine todo junto un domingo!!!). 
Claro, Internet es la fuente de virus mas grande del mundo, pero banda ancha!!! Jujuj.... es un imán... como mínimo tenés que formatear la pc 4 veces al año..!!! posta! 
Y por mas antivirus que tengas... a los virus no hay con que darles. Hay algunos que son mas peligrosos que mujer taxista manejando!!!. 
Ni hablar de las páginas web donde aparecen cartelitos: ““clickee aquí!!! Es gratis!!!!, boludeses para el msn!!!! Dale boludo clickea que no pasa nada!!!!”” ó ““clickee aquí y gane $10000 en el acto, es verdad!!! Solo tiene que registrarse!!!””. Se te llega a escapar un clic en alguna de esas ventanitas....!!!, y fuiste,... no te entra un virus en la compu, ... directamente le agarra SIDA, CANCER, etc.... y la tenés que tirar... sin mas remedio. Esos cartelitos son mas peligrosos que cortarse las uñas de los pies con un tramontina. 
Una recomendación que les hago... cuando bajen algo, antes de abrirlo escaneenlo con su antivirus. La única vez que no lo hice, me entró un troyano, que era un V8!!!,... me la hizo recagar a la compu..!!! 
Ahh, y otra cosa, la última: si ponen la palabra “gratis” o”free” en un buscador, cualquiera de las páginas que les aparezcan, les aseguran un turno al técnico.... no insistan... no sean boludos!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario